Monte Iberia

Sobre Nosotros

Monte Iberia es un buscador de actividades, negocios y lugares del mundo rural, contacte con nosotros para anunciar su negocio/actividad.

  • Vía teléfono: 665 827 220 (horario 10:00 – 14:00 y 18:00 a 21:00)
  • Vía Whastsapp: 670 898 356
  • Vía correo electrónico: info@monteiberia.com

Las áreas donde pueden anunciarse son las siguientes:

caza
Ofrecemos información de modalidades de caza, facilitando unas jornadas de caza inolvidables en distintos lugares de nuestra geografía, así como información de los mejores profesionales y empresas del sector.
pesca
Ofrecemos información de los lugares donde disfrutar de una buena jornada de pesca, de empresas que nos faciliten jornadas de pesca de alguna especie, así como una selección de tiendas del sector donde encontrar el mejor material.
naturaleza
Ofrecemos toda la información para disfrutar de un poco de aire puro para descargar el estrés de toda la semana y tener contacto con los animales y plantas del medio rural.
productos
Ofrecemos los mejores alojamientos donde descansar después de una larga jornada en el mundo rural, sitios con encanto con las mejores garantías.
restaurantes
Ofrecemos recomendaciones de tabernas y restaurantes, donde degustar variedad de tapas y platos típicos de la zona, así como visitas a almazaras y bodegas para conocer el mundo del aceite y el vino.
turismo activo
Ofrecemos variedad de actividades que podemos realizar en el entorno natural que nos rodea, con la idea de pasar un buen rato acompañados o en familia.
oneoturismo y eleoturismo
Visita almazaras y bodegas para descubrir los sabores de aceite de oliva y vinos de nuestra tierra y pasar una agradable jornada con amigos y familiares.
cultura y productos
Ofrecemos acercar productos únicos de artesanos, compartiendo la riqueza cultural del medio rural. También información para visitar monumentos, centros de interpretación, ferias y conciertos que tenemos cerca de nosotros.