Valdehombre - Monteros de Hito

Valdehombre

Descripción

Fuera de acción

Información

Tipo: Monterias Abiertas
Mancha: Entera
Organiza: Monteros de Hito

Normas

1.- Todos los monteros deberán estar en posesión de las correspondientes licencias, permisos y seguros exigidos por la legislación vigente, pudiendo ser requeridos, en cualquier momento, por la Organización.
2.- Por cortesía con los demás monteros, se ruega puntualidad en el sorteo, éste comenzará a las 8,30 horas.
3.- El arma se llevará enfundada y descargada hasta el puesto, quedando prohibido el disparar en tanto en cuanto no se encuentren colocados en su postura, todos los monteros contiguos.
4.- Los participantes acatarán las normas que se impongan, antes de cada montería.
5.- No se podrán disparar sobre especies protegidas, ni aquellas que previamente se prohíba su caza. Se respetarán los tiraderos de los puestos colindantes y nunca se disparará sobre la mancha a batir.
6.- El cazador no podrá modificar, mejorar, ni abandonar su puesto, salvo una vez terminada la montería y siempre que haya llegado su postor. Se prohíbe igualmente cortar los trofeos en el monte.
7.- El último puesto de cada armada tiene derecho si lo desea a cambiar su postura con la del postor, antes del comienzo de la montería.
8.-Está terminantemente prohibido por la Organización doblar los puestos, caso de ir más de una persona al puesto, se portará solo un arma.
9.-El acompañante, sea de la edad que fuere, deberá abonar la comida directa-mente al catering.
10.- La Organización no se responsabilizará de los daños que por negligencia, mal uso de las armas o incumplimiento de las normas, pueda causar sobre terceros o sobre sí mismo.

La Organización a la vista de la situación de la mancha a montear, se reserva el poder de cambiar la misma, intentando en lo posible no cambiar las fechas. La hora de comienzo del sorteo será a las 8,30 horas .

Detalles

Fecha
22-11-2020
Dirección
Santiago de Alcántara, Cáceres
Teléfono
625 178 373
Mail
monterosdelhito@gmail.com
Web
http://monterosdelhito.com/

Alojamientos cercanos