- Dirección
- Teléfono
- Web
Con una carta sencilla, honesta, sostenible, con productos locales, de proximidad, de productores conocidos, amigos que saben muy bien lo que nos gusta seleccionar para nuestros platos, intentado ser lo más responsables posible con el medio ambiente, con mimo, con mucho corazón y con muchas ganas.
Nuestro comedor es pequeño, no nos gusta dar de comer deprisa ni a mucha gente a la vez. Necesitamos nuestro espacio para dedicárselo a quien se pone en nuestras manos, y por eso preparamos comida para 24 personas máximo.
No podemos olvidar que estamos en una casa rehabilitada del Siglo XVI, y que los suelos y techos de madera en algunos casos son los originales, y es por eso que limitamos el horario del comedor a mediodía, no por otra cosa que por guardar el descanso de nuestros alojados en el hotel.