- Dirección
- Teléfono
- Web
El Korpilombolo tiene lo que pocos restaurantes consiguen: una cocina con discurso propio, basada en trayectorias y visiones personales. Pau, el cocinero, tiene una cabeza gastronómica que funciona como una olla a presión. Al Korpilombolo del carrer del Mar de l'Escala todo está puesto al milímetro para sobrevivir la marea.
El Korpilombolo ofrece una carta de medias raciones con la idea de elegir cuatro platos, dependiendo del apetito y la consistencia de cada plato, con la condición de hacer postre, ya que es imprescindible. Todo con el mejor y más cercano producto.
El Korpilombolo es una ilusión en lucha contra los elementos. Una pequeña y acogedora joya de ocho mesas. En el carrer del Mar, en el corazón del entramado de callejuelas durante años menospreciado por unas erráticas aspiraciones expansionistas, que muy cerca estuvieron de extirpar el alma pescadora de l'Escala... ahora reivindicada y añorada.
El futuro de l'Escala pasa también por recuperar este conglomerado de calles blancas, dándoles vida con propuestas nobles y meditadas, como la de Anette, Pau y el Korpilombolo.