- Dirección
- Teléfono
- Web
Inaugurado en diciembre de 2013 y ubicado en un hermoso entorno en las afueras de Villaricos, Almería, el restaurante tiene capacidad para 44 personas con comodidad y espacio, aire acondicionado para el verano y calefacción para el invierno y para los pocos días realmente fríos, una chimenea abierta .
La terraza delantera tiene áreas sombreadas y soleadas y, como no estamos cerca de la carretera, es una zona muy tranquila. Lenka, la propietaria, dirige el frente de la casa con una excelente asistencia de Ellie, Angie y Ada, entre los 4 de los cuales se hablan 6 idiomas, forman un gran equipo y se enorgullecen de brindar un servicio acogedor y profesional.
La cocina con la presencia de Chris, Caroline e Ina ofrece comida buena, honesta y bien presentada, y el menú ofrece algo para todos.
Se ofrece una variada mezcla de cocina con muchos productos locales frescos utilizados, incluido nuestro especial de la casa, una paleta de cordero local asado a fuego lento terminado con miel y romero, un verdadero favorito para 2 personas para compartir.
Nuestro almuerzo dominical de 3 platos es muy popular para lo cual se recomienda hacer reservaciones, para los tradicionalistas fish & chips se ofrecen tanto bacalao como eglefino todos los viernes, tanto el almuerzo como la noche.