- Dirección
- Teléfono
- Web
D.O. Sierras de Málaga
Dos mil años después Morosanto vuelve abrir sus puertas. Allí donde se unen el turismo activo, la historia y el enoturismo en Ronda, usted podrá disfrutar y aprender de las riquezas de Bodegas Morosanto, desde 7€ con cata.
HISTORIA: De una vuelta por las ruinas romanas, desde donde ubicará, los asentamiento prehistóricos e íberos, así como los restos de la villa romana, donde el lagar atestigua la existencia de elaboración de vinos a principios de nuestra era. Conozca así la historia del vino, y su elaboración en la antigüedad.
VISITA: Pasee entre las vides, aprendiendo la evolución de la uva año tras año, visite la preciosa casa donde se da cobijo a las uvas, para convertirlas en los mejores caldos, y aprenda su proceso, visitando la sala de barricas, donde la bohemia da lugar a la crianza.
CATA GUIADA: Termine en la sala de catas donde el arte alzará aún más sus sentidos, y previas nociones de cata, degustaremos «al menos» tres vinos.
COMIDA: Después de esta maravillosa experiencia, también podrá disfrutar de una agradable comida con las vistas más bonitas de la serranía.
EVENTOS: Celebre su evento a medida de sus necesidades.