- Dirección
- Teléfono
- Web
Denominación Origen Calificada Rioja.
Bodegas Marqués de Arviza se encuentra en Fuenmayor, corazón de la D.O.Ca. Rioja, a tan sólo 12 km de Logroño. Es el lugar perfecto para descubrir el universo de sensaciones que envuelve el mundo del vino. Sus más de 450 m de calados subterráneos nos llevan al pasado y sus vinos nos devuelven al presente de Rioja. Una bodega para disfrutar.
Instalaciones
Las instalaciones datan de 1874, por lo que convierten a Marqués de Arviza en la segunda bodega más antigua de Rioja.
Los edificios se levantan sobre más de 500m de calados subterráneos de los siglos XVI y XVII. Tras una minuciosa labor de rehabilitación, Marqués de Arviza abre sus puertas al enoturismo para demostrar los secretos de la elaboración de vinos de alta gama y la magia que se respira en cada rincón de la cueva.
Actividades
Además de las visitas con degustación ofrecemos cursos de cata, comida tradicional riojana, etc...(consultar con la Bodega).
En nuestros dos salones con capacidad para 100 y 14 personas realizamos celebraciones, reuniones, congresos, ceremonias, etc. Consultar posibilidades y precios con bodega.
En nuestra tienda podrá adquirir los productos de la bodega.
Viñedos
Marqués de Arviza dispone de 38 hectáreas de viñedo propio, con cepas viejas de 70 años de edad de las variedades Tempranillo, Graciano y Garnacha. Los viñedos se encuetran en los alrededores de Fuenmayor donde el microclima continental beneficia la completa maduración de la uva para su vinifación.