Oleoturismo Centro de Interpretación Olivar y Aceite Comarca de La Loma

MENÚ

Centro de Interpretación Olivar y Aceite Comarca de La Loma

Descripción

La primera experiencia de oleoturismo en Úbeda que te presentamos incluye la visita a una almazara y/o paseo incluye Visita a una Almazara y/o Paseo por un olivar de la mano de un experto que nos introducirá en el mundo del cultivo del olivo y la producción del aceite de oliva virgen extra.

Esta actividad suele desarrollarse en horario de mañana y en algunos casos por la tarde. El comienzo puede variar en función de la época del año y tiene una duración de 2 horas aproximadamente, siempre acompañado de guías especializados en la materia.

El precio puede variar en función de la almazara a visitar. Rondan entre los 6 y los 15 €. Es una actividad en la que es necesaria la reserva previa, ya que no se realiza diariamente. Todo ello radica en función de la disponibilidad.

DESAYUNO MOLINERO
Incluye Entrada al Centro de Interpretación + Desayuno Molinero.

En esta actividad de oleoturismo podrás visitar el Centro de Interpretación y aprenderás todos los conceptos que son necesarios para entender la recolección, elaboración y características sensoriales del AOVE

Pero además, si eliges esta opción, al finalizar la visita se llevará a cabo un típico Desayuno Molinero compuesto de: Zumo, Pan, Aceite de Oliva Virgen Extra, Tomate, Ochíos (Torta típica de Úbeda) y Agua.

Actividad de oleoturismo en Jaén para grupos y previa reserva. Consulten precios y condiciones. Duración aproximada de 2,5 horas (visita +desayuno).

Detalles

Dirección
Úbeda
Teléfono
953 755 889
Web
http://centrodeolivaryaceitelaloma.com/oleoturismo/