- Dirección
- Teléfono
- Web
Desde 1955, Bodegas Díaz enriquece a sus vinos generosos envejeciéndolos por añadas. Una bodega con tiempo y métodos que sabe aprovechar el clima
meridional, atemperado por el mar y por “La Rocina” cercana. Conservando lo mejor de sus tradiciones vinateras y, al mismo tiempo, encarando el futuro con las miras puestas en un presente de cambios, imagen y calidad. Una empresa familiar que ha pasado de padre a hijo, y que hoy le invita a visitar sus instalaciones y conocer sus diferentes tipos de vinos.
Desde 1955, el principal objetivo de nuestra bodega, ha sido garantizar la más alta calidad de nuestros productos, habiendo conseguido la satisfacción de todos nuestros clientes. Continuamos hoy en día manteniéndonos fieles a nuestros principios y nuestra bodega con sus diferentes naves de crianza y elaboración, constituye un claro ejemplo de calidad garantizada.
Somos una empresa con mucha tradición, el buen sabor y el aroma de nuestros vinos es la nota que distingue su alto grado de experiencia.
Elaboramos vinos Blancos jóvenes, pálidos, generosos y vinagres de manera tradicional, poniendo todo nuestro empeño en su crianza, para producir los mejores vinos de nuestra comarca.
El Entorno
Nos encontramos en un enclave privilegiado, rodeado de extensos viñedos y bodegas centenarias. La luz y el lagar esperan el fruto de la cepa que como cada septiembre se torna en liquida hermosura para satisfacer los paladares más exigentes.
A pocos kilómetros nos encontramos con el Rocío y el parque Nacional de Doñana, donde el visitante pude gozar con todos sus sentidos. Numerosas especies anidan en estos parajes espectaculares. Su enorme extensión y su magnifica biodiversidad de plantas y animales lo configuran como uno de los espacios protegidos mas importantes de Europa.
Muy cerca tenemos la playa de matalascañas que se abre al mar rodeada de naturaleza y finas arenas. Playas vírgenes que se extiende al este y al oeste a lo largo de más de cuarenta km.
Huelva y Sevilla se encuentran a mitad de camino, con fácil acceso, a través de la autopista A-49.