- Tipo
- Dirección
- Teléfono
- Web
A pie de montaña, en un remanso de paz, aire puro y limpio y perfectamente integrado en la naturaleza se encuentra el Complejo Rural “Entre Viejos Olivos” en el término de Benicolet a tan solo 25 Km de las Playas de Gandia y Oliva y equidistante entre las capitales de Valencia y Alicante a tan solo 1 hora en coche.
A diferencia de un hotel somos un resort de descanso vacacional, un spa rural con alojamientos independientes que funcionan como casas rurales de uso no compartido dentro de un precioso y romántico recinto ajardinado, con más de 5000 metros cuadrados de conservación ecológica.
Alojamientos en cálidas cabañas de madera
Nuestras instalaciones se componen de 9 cabañas de madera completamente equipadas y climatizadas con cocina y barbacoa propia donde podrán disfrutar de la intimidad, privacidad y trato personal que pocos alojamientos convencionales les pueden ofrecer, especialmente indicado para el relax y la meditación con una área de descanso reservada únicamente para adultos.
Piscinas hidromasaje y jacuzzi
El Complejo dispone de dos piscinas de hidromasaje donde podrán combatir el calor del verano, un local con Sauna y ducha de hidromasaje integrada , dos cabinas para masajes relajantes, Rayos uva e infrarrojos, tratamientos corporales y cuidados estéticos, así como un fantástico jacuzzi con potentes bombas de presión con agua caliente a 39 ºC ubicado en una pérgola de madera con preciosas vistas al jardín y utilizable en cualquier época del año, todo un lujo y un cúmulo de sensaciones que les ofrecemos, en un ambiente meramente rural y rústico, especialmente pensado para el disfrute en pareja. Disponemos además de experiencias SPA con circuitos wellness, y cenas románticas a la luz de las velas en un cálido y acogedor comedor con vistas a la piscina.
Y si les apetece contemplar una bonita noche estelar en Verano este es el lugar perfecto. Podrán disfrutar de su cocktel preferido tumbados en una de las hamacas del chiringuito del jardín con ambiente y música Chill-Out.