- Tipo
- Dirección
- Teléfono
- Web
A Casa da Eira es una antigua casa de labranza gallega restaurada como casa de turismo rural respectando los materiales tradicionales de construcción. Lo más característico es su larga balconada desde donde se puede disfrutar una vista sobre el Cañón del Sil. Es el sitio ideal para buscar sombra en los días de verano o finalizar un largo día con una última copa. Si prefiere sentarse en la mesa de la casa rural o por el contrario le tienta la libertad de un apartamento, ambas opciones le sorprenderán con su combinación de antiguo y nuevo, tradición e innovacion.
Equipamiento
Las habitaciones de matrimonio (cama de 135 por 200) son confortables y amplias y disponen de baño privado. Cuatro de las cinco habitaciones dan al jardín y la quinta habitación (planta baja) dispone de entrada propia. Todas tiene baño privado y la casa cuenta con calefacción central.
Los amplios espacios comunes invitan a leer, compartir mesa, intercambiar experiencias con otros huéspedes o una partida de Scrabble al caer la noche. Las tres dependencias - el amplio salón-comedor con chimenea en la planta baja y las salas de lectura en la planta intermedia y alta – ofrecen a todos los huéspedes la posibilidad de encontrar “su” sitio e invitan a utilizar nuestro servicio gratuito de cafetería con cafés y tes de comercio justo. El jardín, inspirado en la vieja cultura de jardines campestres, ofrece otra alternativa de relax.