- Tipo
- Dirección
- Teléfono
- Web
Es una casa del siglo XVII, típica de la montaña en Navarra. Situada en Zubiri, capital del valle de Esteribar. Ha sido rehabilitada en 2016, con mucho esfuerzo y conservando toda la rica estructura, suelo, paredes originales, además de parte de los muebles. Además se han añadido todas las comodidades de hoy en día, sin renunciar a sus orígenes, manteniendo así la elegancia de la noble arquitectura rural.
Planta baja
Encontramos una estancia muy amplia, domunada por cuatro columnas de piedra. Tenemos una chimenea de leña, televisión, zona de sofás y salón-comedor con una gran mesa y banco de roble.
La cocina, también situada en esta planta, está totalmente equipada con dos frigoríficos, vitrocerámica de inducción, microhondas y lavavajillas.
Desde el salón se accede al jardín con zona de barbacoa y parking privado. Además contamos con un dormitorio para personas con movilidad reducida.
También tenemos una habitación con un jacuzzi para cinco personas, el cual es perfecto para desconectar y poder relajarte.
Primera planta
Accediendo por las escaleras de roble originales de la casa, nos encontramos los siete dormitorios de la casa, todos ellos con baño privado. Son amplios y luminosos, todas con suelo de roble y paredes de priedra. Las vigas de madera, también originales de la casa, están presentes en todas las estancias.
La decoración de las habitaciones es sobria y neutra, dando así protagonismo a la propia casa.