- Tipo
- Dirección
- Teléfono
- Web
El alojamiento se ubica en Valdelaguna, y es una casa construida en el siglo XIX la cual ha sido rehabilitada al completo pero aún mantiene su distribución y personalidad de antaño.
La casa se divide en 2 espacios:
Uno para máximo 15 personas divididas en 5 habitaciones dobles.
Uno para máximo 9 personas divididas en 3 habitaciones dobles.
También podéis alquilar la casa en su conjunto, teniendo una capacidad para un máximo de 24 personas.
La casa de mayor capacidad se divide en 5 habitaciones dobles de las cuales 2 poseen camas matrimoniales y el resto tienen 2 camas individuales cada una. Todas las camas vienen vestidas y equipadas al completo. Son habitaciones amplias y llenas de luz.
La casa de menor tamaño dispone de 3 habitaciones dobles; de las cuales una es matrimonial y las otras 2 tienen 2 camas individuales cada una. Igualmente son camas con sábanas y almohadas y ubicadas en espacios amplios y luminososos.
La decoración está cuidada al detalle; disponen de delicadas alfombras, armarios y muebles de madera antigua, cuadros con motivos de arte local. Todo en un ambiente sosegado y donde las paredes de colores claros dan amplitud al lugar.
Las habitaciones de ambas casas disponen de:
Aire acondicionado y calefacción.
Televisión de 32" con USB.
Son exteriores.
Baño completo con productos de aseo y un juego de toallas para cada uno de los huéspedes. La ducha es termoestática y tiene un gran caudal. Además tenemos colchas y edredones.
Una de las habitaciones está en la planta baja y está adaptada para personas con movilidad reducida.
Todo el alojamiento tiene unos 800 metros cuadrados. Dispone de un amplio salón con televisión de 57" y una chimenea de leña. Este salón tiene sofá y sillones a juego donde los huéspedes pueden estar sin ningún inconveniente. En este salón se pueden ubicar 3 camas supletorias en caso de necesidad.
Además hay otro salón un poco más pequeño con televisión de 47" y espacios suficientes para estar cómodos. Toda la casa disfruta de señal WIFI gratuita.
La amplia cocina tiene todos los electrodomésticos, vajilla, menaje y utensilios que requerimos para una estancia cómoda. El comedor es grande y la mesa tiene capacidad para 12 personas.
Tenemos también un salón con juegos de mesa y karaoke ideal para reuniones con grupos grandes.
La casa dispone de un jacuzzi con zona zen para 5 personas con unas bonitas vistas al pueblo.
En la zona exterior tenemos una terraza y patio ubicado en la segunda planta de la casa. Allí hay tumbonas y una barbacoa.
En el patio interior encontramos una barbacoa y paellero. En este espacio instalamos la piscina en los meses de verano.
Para mayor confort preparamos desayunos, comidas y cenas y tenemos un servicio de catering.