- Tipo
- Dirección
- Teléfono
- Web
La Posada “La Fragua”, es un hotel rural ( Categoría 1 Hoja de Roble) que cuenta con cinco habitaciones, dobles y triples.
Hemos dedicado cada habitación a un nombre de mujer, mujeres importantes en nuestra vida, que bien podrían ser las cinco imaginarias hijas del herrero de “ La Fragua”de Gandullas : Rosa, Maria Flor, Candela, Valeriana y Juliana.
Cada una tiene una vida y una personalidad muy definida y por ello cada habitación trasmite su aroma y vivencias.
Todas estas amuebladas de forma sobria, como correspondería a la habitación de la hija de un herrero rural, y son muy acogedoras, íntimas, luminosas, rurales, naturales. Camas de 1,50 m, con colchones de máximo confort y edredones nórdicos, que unidos al sosiego y al silencio del entorno, les harán disfrutar plenamente del descanso.
Claro que hemos tenido que adaptarnos a los tiempos, y todas disponen de cuarto de baño completo con bañeras y platos de duchas con columna de hidromasaje, con TV y wifi libre en todo el establecimiento. Calefacción y agua caliente por energía solar en todo el establecimiento, y esas entrañables chimeneas en comedor y sala de lectura.
Disponemos de una antesala a las habitaciones, un espacio para disfrutar de la chimenea de hierro, de una mesa camilla, de mecedoras y todo lo necesario para disfrutar de unos momentos de tranquilidad, recogimiento y charla, o de los libros de la biblioteca, los juegos de mesa, la música, tomando un té, un café o un refresco, en el minibar de autoservicio, o salirnos al pequeño balcón.
Una pequeña terraza en el patio del Potro de Herrar, nos permite desayunar al fresco, tomarnos un combinado, o fumarnos un cigarrillo o una pipa, o emular los grandes enfrentamientos futbolísticos en el futbolín de toda la vida.
Y también disponemos de un restaurante en el hotel, con bar-cafetería y una terraza delantera que recibe un agradable sol durante todo el día.
Y lo más importante, disponemos de un entorno inigualable, variado y extenso.