- Tipo
- Dirección
- Teléfono
- Web
Cal Miquel se encuentra en el pequeño pueblo de Anserall, con una situación privilegiada, al margen del río Valira y tan sólo a 2 km de la Seu d’Urgell y a 7km de Andorra.
Nuestro alojamiento es una antigua casa, datada el año 1700 y ampliada en el 1865, para construir las cuadras y el pajar.
En el año 2002 fue rehabilitado en su conjunto para convertirla en alojamiento rural, que cuenta con 6 encantadoras habitaciones de hotel y 7 apartamentos con terrazas, totalmente equipados. Además de una plaza interior, donde descansar y relajarse después de un día de paseo.
Un mundo de actividades y sensaciones te esperan en Anserall. Podrás hacer BTT o senderismo desde los caminos que pasan por aquí, como: el antiguo camino real que viene de Francia, pasando por Andorra y llega hasta Castellciutat y a la Seu d’Urgell, senderos hacia Sant Joan Fumat, Farrera de Llops, etc.
Además forma parte de la ruta del románico y cuenta con la importante abadía benedictina, Sant Serni de Tavèrnoles, cuyos restos son hoy la iglesia del pueblo.