- Tipo
- Dirección
- Teléfono
- Web
Aguas Frías I y Aguas Frías II son dos Casas Rurales, de categoría 3 estrellas, están distribuidas en un salón con chimenea, cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario, baño completo con columna de hidromasaje y sistema de cromoterapia y habitación con bañera de hidromasaje y chimenea a los pies de la cama de matrimonio. La capacidad de cada casa rural es de 2 personas existiendo la posibilidad de colocar cama supletoria y/o cuna en una de ellas.
Aguas Frías III es una Vivienda de Uso Turístico, con capacidad para 4 personas, que está distribuida en 2 habitaciones dobles – una con bañera de hidromasaje y chimenea a los pies de la cama de matrimonio -, baño completo con columna de hidromasaje y sistema de cromoterapia, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. El salón de esta vivienda es la roca natural de la montaña.
Las cocinas de las viviendas disponen de lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, microondas, tostador, exprimidor, cafetera y todo el menaje necesario para una confortable estancia.
El salón está equipado con sofá, TV y reproductor de CD y DVD.
Todas las viviendas cuentan con caja de seguridad, botiquín, plancha y tabla de planchar, numerosos juegos de mesa, información turística sobre los principales recursos turísticos de la zona y libros de consulta a disposición de nuestros huéspedes.
Disponemos de una zona ajardinada, denominada El Verde de Aguas Frías, donde se encuentra la barbacoa y el mobiliario de jardín, así como una zona de relax denominada El Chill Out de Aguas Frías, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del cielo estrellado de Omaña en compañía de sus familiares y amigos.
Disponemos de conexión a internet mediante WIFI.