- Tipo
- Dirección
- Teléfono
- Web
Los alojamientos de Cortijo Balzaín, 9 en total, entre apartamentos y casas rurales, datan de principios del Siglo XVII y se reformaron a partir de las antiguas dependencias del Cortijo como las cuadras, almacenes, etc. por lo que nos recuerda a una pequeña aldea en plena naturaleza, rodeada de montañas nevadas en invierno, bosques de pinos y caminos rurales que invitan a pasear respirando el aire puro de Sierra Nevada.
Sus tierras están cubiertas de almendros, nogales y alamedas. El silencio sólo lo interrumpen los pequeños pájaros, algunas ardillas, liebres… Los paseos serán largos porque serás tentado por las almendras, las moras y unas puestas de sol que solo Granada y las alturas del Parque Natural de Sierra Nevada pueden brindarte.
Desde su privilegiada situación se divisan espléndidas vistas a la ciudad de la Alhambra y a las cumbres de Sierra Nevada y desde sus miradores se pueden contemplar magníficas puestas de sol con la ciudad de Granada al fondo mientras se respira la paz y el silencio de la caída de la tarde.