Cortijo de Camama

MENÚ

Casa de Isabel

Descripción

A tan solo 35 minutos de Córdoba capital tiene la oportunidad de alojarse en una antigua, cómoda y hermosa casa, recién restaurada conservando todas sus singularidades originales de primeros del Siglo XX.

Es una casa con 9 plazas de alta calidad registrada en la Conserjería de Turismo con Categoría Superior, cumpliendo unas rigurosas normas de calidad y situada en las afueras de Villaviciosa de Córdoba.

Ocupa una superficie útil de mas de 190m2 , dispone de 4 amplios dormitorios, tres dobles y uno triple, tres cuartos de baño, salón con chimenea, comedor, cocina, patio, solarium y piscina.

Distribuida con Zaguán, galería, un dormitorio triple de 18,61m2 con una cama de matrimonio, otra simple y con un cuarto de baño. Un dormitorio doble de 14m2 con cama de matrimonio y cuarto de baño. Dos dormitorios dobles de14m2 con dos camas individuales cada uno. Un amplio cuarto de baño de uso común adaptado para minusválidos.

El salón y el comedor con 40m2 junto con el patio, solarium y piscina son lugares de confortable expansión. Toda la casa está equipada con mobiliario de calidad, calefacción central en todas las estancias, aire acondicionado en el salón, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, exprimidor, batidora, tostador, loza, útiles de cocina, frigorífico, barbacoa, TV, dvd, etc.

Villaviciosa de Córdoba está situada en un privilegiado enclave Natural en plena Sierra Morena, a pocos minutos de la casa se encontrará con numerosos senderos que le llevarán entre pinares y dehesas a disfrutar de la Naturaleza.

También si lo desea puede desplazarse a nuestra finca, a unos 8 kilómetros de la casa, donde tenemos ubicadas la otras casas rurales La Molina de la Campana y el Cortijo de Camama, allí podrá disfrutar de una gran extensión de terreno donde podrá caminar y disfrutar de vellos paisajes de Sierra Morena.

En el pueblo podrá encontrar cualquier servicio básico o producto que usted pueda necesitar. Para mas información puede consultar la Web oficial de Villaviciosa de Córdoba. www.villaviciosadecordoba.es. Si desea información sobre Córdoba puede consultar también en el siguiente enlace: Web de turismo de Córdoba

Detalles

Tipo
Casa rural
Dirección
Villaviciosa de Córdoba
Teléfono
616408873 - 606883192
Web
https://www.elcortijodecamama.com
Reservar