- Tipo
- Dirección
- Teléfono
- Web
Esta casa de campo llena de encanto se encuentra en un entorno pintoresco situado en el parque natural de la Sierra de Grazalema, a 5 minutos a pie del centro de Algodonales, y ofrece piscina al aire libre de temporada.
La Casa Brigida, como su nombre indica, es una vivienda rural habilitada como alojamiento que cuenta con habitaciones con aire acondicionado y hermosas vistas a la montaña. Las habitaciones cuentan con baño compartido.
La casa dispone de cocina, zona de salón y conexión Wi-Fi gratuita.
Algodonales cuenta con varias tiendas y restaurantes. Zahara de la Sierra se encuentra a 9 km y Ronda, a 35 minutos en coche. Marbella y las hermosas playas de la Costa del Sol se hallan a 90 minutos en coche.
En las inmediaciones, los huéspedes podrán hacer numerosas actividades de turismo activo como vías ferratas, senderismo, barranquismo, paddle surf o parapente.